Acuicultura - misPeces.com: Portal de la Acuicultura

Información y contenidos relacionados con el amplio mundo de la acuicultura. Especiales, reportajes, noticias y mucho más relacionado con el sector

Optimizada 1280x768
Icono Facebook Icono Twitter Nuestro canal en Youtube Icono Linkedin
publi

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

CRISIS CORONAVIRUS

APROMAR ofrece a las empresas asociadas todo el apoyo para afrontar el estado de alarma de la mejor manera

La patronal está extremadamente preocupada con la situación que se ha generado en España por el COVID-19

jaulas-despesque-2013 Despesque de corvinas /Eloy Meseguer

Chiclana de la Frontera 16/03/2020 – La Asociación de Empresas de Acuicultura de España (APROMAR) valora positivamente la declaración del estado de alarma adoptado por el Gobierno de España a causa del crecimiento exponencial de los casos de coronavirus COVID-19 y subraya que las empresas de acuicultura seguirán al pie de la letra las diversas indicaciones de las administraciones públicas, incluida la recién publicada Guía del Ministerio de Trabajo y Economía Social para la actuación en el ámbito laboral en relación al coronavirus.

Javier Ojeda, gerente de APROMAR, señaló a misPeces que están ofreciendo a sus empresas asociadas todo el apoyo que le es posible en este muy difícil momento. “Es esencial mantener la seguridad de las personas que trabajan en la acuicultura española y de sus familias. También debe asegurarse el pulso vital de las empresas y la continuidad de su actividad. Y, por supuesto, también debe asumirse que la vida de los animales criados también depende del buen hacer de las empresas y de los trabajadores en estos momentos. Un complicado equilibrio en el que confiamos que cada empresa adopte, caso por caso, las mejores decisiones”, indicó.

En APROMAR, indicó Ojeda, estamos extremadamente preocupados por la situación creada a partir de la pandemia por coronavirus que afecta a España, a Europa y a todo el planeta. “En APROMAR subrayamos la clara directriz de que las medidas de aislamiento personal constituyen la primera y más importante barrera de protección tanto para las propias personas como de las restantes susceptibles de contacto con la ellas”.

Nuestra principal inquietud es la salud y bienestar de las personas, tanto las relacionadas con el sector de la acuicultura y sus familias como del resto de la población.

Finalmente, señaló Javier Ojeda, en APROMAR cruzamos los dedos para que, con el esfuerzo de todos, salgamos airosos de esta situación lo antes posible y en las mejores condiciones.

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Todas las noticias de misPeces:

Introduce la palabra clave referente al título, temática, fecha... etc. de la noticia para realizar la búsqueda

Directorio del Sector

Búsqueda Rápida

¡Está a sólo un paso de encontrar lo que necesita!

Titulo de la caja

Titulo de la caja

DIRECCIÓN: C/ Manantial, 13. OFICINA 176 - Edificio CEEI - Pol. Ind. Las Salinas de San José Bajo - C.P. 11.500
El Puerto de Santa María (Cádiz - España). TEL.: (+34) 956.87.50.92 - webmaster@mispeces.com
misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532

misPeces

Actualidad

El Sector

Redes Sociales