Acuicultura - misPeces.com: Portal de la Acuicultura

Información y contenidos relacionados con el amplio mundo de la acuicultura. Especiales, reportajes, noticias y mucho más relacionado con el sector

Optimizada 1280x768
Icono Facebook Icono Twitter Nuestro canal en Youtube Icono Linkedin
publi

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Galicia - Marisqueo

Agrupación de Parquistas de Carril renueva su imagen corporativa y crea una marca para su almeja

Titulo del parrafo

logo-parquistas-carril

Vilagarcía de Arousa 1/08/2019 - La Agrupación de Productores de Parques de Cultivo de Carril acaba de lanzar su nueva imagen corporativa y la marca “Almeja de Carril” con la que quieren “amparar” y “certificar” su producto.

Como señalan desde la Agrupación de Parquistas, las almejas de Carril han logrado abrirse camino y tener un nombre propio a nivel nacional e internacional gracias al trabajo que vienen realizando desde 1989.

Los productores defienden que su producto es de “primerísima calidad” y precisamente por eso, “velando tanto por el consumidor como por todas las familias cuyo sustento económico se encuentra en los parques de las aguas carrileñas”, los parquistas han querido dar un paso más y registrar una marca que ampare y certifique su producto. De esta forma, señalan, “el consumidor podrá estar seguro de estar ante las auténticas ‘Almejas de Carril’, fruto de años de oficio artesanal y experiencia”.

Los Parquistas recuerdan también que, en las dos últimas décadas, han evolucionado y crecido hasta aglutinar a más de 600 familias, profesionalizándose y mejorando sus conocimientos del medio marino. “Los parques de cultivo carrileños han incorporado áridos y semilla seleccionada de la mejor calidad, logrando que las afamadas almejas de Carril se distingan por su alto rendimiento en carne, su textura y su sabor”, añaden.

Titulo del parrafo

logo-almeja-carril-760

Con la nueva imagen, han querido destacar como puntos fuertes el producto, la almeja y su procedencia, y como lema, “Más de 500 años de tradición”, con el que quieren hacer un reconocimiento a los siglos de oficio de todos los parquistas y sus predecesores.

Bajo esta marca se comercializará tanto el producto envasado al natural, como aderezado con la deliciosa salsa marinera realizada al estilo tradicional. La misma que se puede degustar en la Festa da Ameixa que tendrá lugar este año los días 17 y 18 de agosto.

Pero esta no ha sido la única novedad presentada, también han actualizado la imagen corporativa en consonancia con la propia “Almeja de Carril” y de esta forma, añaden, “dar coherencia y un carácter global a ambas”.

En este caso junto con la nueva imagen de la Agrupación de Productores Parquistas de Carril se une el lema “Pasión por nuestro oficio” en forma de guiño a las promociones que en la Ría de Arousa y en especial en Carril se quiere hacer al turismo marinero.

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Todas las noticias de misPeces:

Introduce la palabra clave referente al título, temática, fecha... etc. de la noticia para realizar la búsqueda

Directorio del Sector

Búsqueda Rápida

¡Está a sólo un paso de encontrar lo que necesita!

Titulo de la caja

Titulo de la caja

DIRECCIÓN: C/ Manantial, 13. OFICINA 176 - Edificio CEEI - Pol. Ind. Las Salinas de San José Bajo - C.P. 11.500
El Puerto de Santa María (Cádiz - España). TEL.: (+34) 956.87.50.92 - webmaster@mispeces.com
misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532

misPeces

Actualidad

El Sector

Redes Sociales