Acuicultura - misPeces.com: Portal de la Acuicultura

Información y contenidos relacionados con el amplio mundo de la acuicultura. Especiales, reportajes, noticias y mucho más relacionado con el sector

Optimizada 1280x768
Icono Facebook Icono Twitter Nuestro canal en Youtube Icono Linkedin
publi

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

EE.UU. - Empresas

AquaBounty presenta sus resultados financieros y confirma el buen estado de su producción de salmón transgénico en Indiana

Titulo del parrafo

SIS-Aquaculture Granja AquaBounty en Indiana

Maynard (EEUU) 7/11/2019 - AquaBounty Technologies la empresa propietaria del primer salmón transgénico AquAdvance ha reportado una pérdida neta en los primeros nueve meses del año de 9,8 millones de dólares, en comparación con los 8 millones de dólares correspondiente al mismo periodo del año anterior.

En el tercer trimestre (3T2019) las pérdidas fueron de 3 millones de dólares, en comparación con los 2,7 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, debido al aumento en las operaciones de producción, personal y honorarios legales en apoyo de la defensa del salmón AquAdvantage ante la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés); y el efectivo a 30 de septiembre de 2019 de 6,4 millones de dólares, frente a los 3 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

A pesar del resultado financiero, durante el periodo analizado, según informó AquaBounty se alcanzó el volumen de 77 TM de producción de salmón en la granja de Indiana; se designó una agencia de marketing y comunicaciones para avanzar en las actividades de comercialización, incluido una investigación de consumo.

Al respecto, la directora ejecutiva de AquaBounty, Sylvia Wulf destacó que, “estamos encantados con el progreso de nuestro salmón en la granja de Indiana. Los peces están creciendo extremadamente bien, y se ven fantásticos”. Recientemente, ha añadido, “se recibió un nuevo lote de huevos de salmón AquAdvantage en la granja y, ahora, tenemos tres cohortes de peces en el agua. Nos acercamos a la primera cosecha que esperamos que comience en junio del próximo año”.

“También me complace darle la bienvenida a Angela M. Olsen a AquaBounty como asesor general. Su experiencia en asuntos regulatorios y desarrollo de negocios será integral para nuestro crecimiento internacional”, indicó Wulf.

Cabe recordar que AquaBounty es una empresa pionera en la producción de salmón transgénico y el uso de tecnología en recirculación. El objetivo de la empresa es garantizar la disponibilidad de productos acuícolas de alta calidad para satisfacer la demanda mundial de los consumidores, al tiempo que se abordan las limitaciones críticas de producción en las especies de cultivo más populares.

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Todas las noticias de misPeces:

Introduce la palabra clave referente al título, temática, fecha... etc. de la noticia para realizar la búsqueda

Directorio del Sector

Búsqueda Rápida

¡Está a sólo un paso de encontrar lo que necesita!

Titulo de la caja

Titulo de la caja

DIRECCIÓN: C/ Manantial, 13. OFICINA 176 - Edificio CEEI - Pol. Ind. Las Salinas de San José Bajo - C.P. 11.500
El Puerto de Santa María (Cádiz - España). TEL.: (+34) 956.87.50.92 - webmaster@mispeces.com
misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532

misPeces

Actualidad

El Sector

Redes Sociales