Acuicultura - misPeces.com: Portal de la Acuicultura

Información y contenidos relacionados con el amplio mundo de la acuicultura. Especiales, reportajes, noticias y mucho más relacionado con el sector

Optimizada 1280x768
Icono Facebook Icono Twitter Nuestro canal en Youtube Icono Linkedin
publi

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Asia - Agenda

Nutriad mostrará sus últimas investigaciones en materia de acuicultura en la Asian-Pacific Aquaculture 2018

Titulo del parrafo

asian-pacific-aquaculture-2018

Taiwan 23/04/2018 – Esta semana se celebra en Taipéi (Taiwan) del 23 al 26 de abril la convención Asian – Pacific Aquaculture 2018 (APA2018), una feria comercial de las más destacadas del sector acuícola en el Sudeste Asiático.

La APA18 está organizada por la sección de la región Asia-Pacífico de la World Aquaculture Society y se celebra en las instalaciones de la National Taiwan Ocean University. Nutriad, empresa líder del sector de los aditivos para acuicultura, patrocinará el evento y organizará también una conferencia técnica.

“Taiwán ha sido uno de los países pioneros de la acuicultura moderna y, aunque la producción aún esté limitada a la propia Taiwán, los conocimientos técnicos de numerosas empresas y consultores desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la acuicultura en Asia y el resto del mundo”, señala Allen Wu, director regional de la división de acuicultura de Nutriad para la región Asia-Pacífico, con sede en Taipéi.

Este año Nutriad eligió la APA18 como plataforma para organizar un encuentro de distribuidores del sector de la acuicultura y una velada con cena para clientes. Además, Nutriad patrocinará una sesión científica bajo el tema “Functional feed for health management” (Piensos funcionales para la gestión de la salud).

“El patrocinio de esta sesión científica ofrece una excelente oportunidad para que los equipos central y regional de la división de acuicultura, así como nuestros socios comerciales y clientes de la región Asia-Pacífico, puedan conocer las tendencias actuales del mercado y nuevos datos acerca de la aplicación de nuestros aditivos para piensos funcionales para especies piscícolas y langostinos”, afirma el Peter Coutteau, director de la unidad de negocio de acuicultura de Nutriad.

Durante esta sesión patrocinada, la Isern i Subich, directora de desarrollo de negocio de la división de mejora de la salud para la acuicultura de Nutriad, ofrecerá una ponencia titulada “Effect of Novel Feed Additive on Performance and Health Indicators during Natural Thermal Fluctuations in Gilthead Sea Bream Sparus aurata in Cage Culture” (Efecto de los nuevos aditivos para piensos sobre los indicadores de rendimiento y salud durante fluctuaciones térmicas naturales en la cría de dorada (Sparus aurata) en jaulas).

Gim Chong Ho, director de productos para piscifactorías de Nutriad para la región Asia-Pacífico, hablará de su experiencia sobre el terreno en una presentación titulada “Farm Application of a Functional Feed Additives: An Essential Tool in The Health Management of White Feces Syndrome in Asian Shrimp Farming” (Aplicación de aditivos para piensos funcionales en piscifactorías: una herramienta fundamental para la gestión de la salud ante casos de síndrome de las heces blancas en la cría del langostino asiático).

Los equipos central y regional de la división de acuicultura de Nutriad mantendrán contactos con profesionales del sector y del ámbito universitario en sus stands de la APA18 para debatir acerca de combinaciones de aditivos para acuicultura que favorezcan la prevención de las enfermedades y las parasitosis (SANACORE®, AQUASTIM®, APEX® AQUA y BACTINIL® AQUA); aditivos de mejora de la digestión y el metabolismo específicos para distintas especies que consigan reducir el coste de los piensos y mejorar el rendimiento de las especies piscícolas y los langostinos (AQUAGEST®, AQUALYSO y LIPOGEST); y potenciadores de la palatabilidad y quimiotaxinas que permitan sustituir la harina de pescado y estimular el apetito (AQUABITE®).

“Nutriad mantiene el compromiso de desarrollar soluciones prácticas para productores internacionales de especies piscícolas y langostinos en diversas condiciones. Invertimos de forma constante en el desarrollo de productos y en nuestros equipos locales para poder colaborar estrechamente con nuestros clientes y mejorar la salud y la nutrición de los animales”, concluye Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad.

Nutriad es una destacada empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de aditivos para piensos destinados a la ganadería, la avicultura y la acuicultura. Nutriad, con sede en Bélgica, comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de delegaciones comerciales y distribuidores, con el apoyo de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos. www.nutriad.com

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Todas las noticias de misPeces:

Introduce la palabra clave referente al título, temática, fecha... etc. de la noticia para realizar la búsqueda

Directorio del Sector

Búsqueda Rápida

¡Está a sólo un paso de encontrar lo que necesita!

Titulo de la caja

Titulo de la caja

DIRECCIÓN: C/ Manantial, 13. OFICINA 176 - Edificio CEEI - Pol. Ind. Las Salinas de San José Bajo - C.P. 11.500
El Puerto de Santa María (Cádiz - España). TEL.: (+34) 956.87.50.92 - webmaster@mispeces.com
misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532

misPeces

Actualidad

El Sector

Redes Sociales