Acuicultura - misPeces.com: Portal de la Acuicultura

Información y contenidos relacionados con el amplio mundo de la acuicultura. Especiales, reportajes, noticias y mucho más relacionado con el sector

Optimizada 1280x768
Icono Facebook Icono Twitter Nuestro canal en Youtube Icono Linkedin
publi

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Norte América - Formación

Stolt Sea Farm crea una beca de formación en el prestigioso Culinary Institute of America

Titulo del parrafo

jordi-trias-bruce-mattel-culinary-america-gr Jordi Trias (Izq) y el Chef Bruce Mattel

Nueva York 12/06/2018 – Stolt Sea Farm ha alcanzado un acuerdo con el Culinary Institute of America para que un estudiante forme parte del programa de estudios culinarios de la institución norteamericana, considerada una de las de mayor reconocimiento del mundo.

Según informan desde Stolt Sea Farm, el Culinary Institute of America tiene una reputación de excelencia educativa y es considerada la Universidad culinaria más importante a nivel internacional. La institución ha establecido el estándar para la excelencia en la educación culinaria profesional desde su fundación en 1946. Con campus en Nueva York, California y Texas, y una ubicación adicional en Singapur, ofrece títulos de licenciatura.

El acuerdo no solo permitirá que el estudiante obtenga un título universitario, sino que también adquiera un conocimiento más profundo sobre la acuicultura, “la forma más sostenible del planeta en la producción de proteína animal”, según informan.

Además, Stolt Sea Farm invitará al estudiante a su sede e instalaciones en Europa. Ésta será una oportunidad para conocer todo el ciclo de acuicultura sostenible que la empresa atesora y a su equipo humano.

Jordi Trias ha firmado, asimismo, un acuerdo con la intención de hacer posible que otros estudiantes del campus de Nueva York completen sus formación, trabajando, degustando y aprendiendo más sobre el rodaballo, el lenguado y el esturión. Stolt Sea Farm, además, donará más de 1.100 kilos de pescado extra fresco, de cultivo de calidad, para estos fines.

Cabe destacar que Stolt Sea Farm es líder mundial en la crianza de rodaballo, con 5.300 TM producidas al año. La compañía ha logrado las certificaciones Friend of The Sea y Global Gap que  avalan su  actividad como  sostenible. El cultivo exitoso de las especies Premium (rodaballo, lenguado y esturión) que Stolt Sea Farm produce, requiere un amplio conocimiento científico, una tecnología sofisticada y unas instalaciones altamente especializadas.

Desde su  fundación en 1972, la organización, se enfoca en el avance de la acuicultura como una fuente sostenible de alimentos de alta calidad, saludables. Stolt Sea Farm es una división de Stolt-Nielsen Limited.

----

Foto: Jordi Trias, presidente de Stolt Sea Farm (izq) junto al Chef Bruce Mattel, CIA senior associate dean of culinary arts

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Titulo de la caja

Todas las noticias de misPeces:

Introduce la palabra clave referente al título, temática, fecha... etc. de la noticia para realizar la búsqueda

Directorio del Sector

Búsqueda Rápida

¡Está a sólo un paso de encontrar lo que necesita!

Titulo de la caja

Titulo de la caja

DIRECCIÓN: C/ Manantial, 13. OFICINA 176 - Edificio CEEI - Pol. Ind. Las Salinas de San José Bajo - C.P. 11.500
El Puerto de Santa María (Cádiz - España). TEL.: (+34) 956.87.50.92 - webmaster@mispeces.com
misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532

misPeces

Actualidad

El Sector

Redes Sociales