Acuicultura
 El Portal de la Acuicultura
  
   

 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


 


  12 de agosto de 2005

Técnicos brasileños visitan China para mejorar su conocimiento pesquero y acuícola

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Brasil – El ministro José Fritsch, perteneciente a la Secreataría de Pesca y Acuicultura del Gobierno de Brasil, se reunirá con una delegación presidida por el vice-presidente del municipio chino de Weihai.

El termino municipal de Weihai produce dos millones de toneladas de pescado al año, el doble de toda la producción brasileña. La mitad de esa producción está hecha por la acuicultura y no por la pesca.

“Estoy seguro que vamos a tener posibilidades de enviar técnicos para que visiten los laboratorios chinos y obtener informaciones y nuevas técnicas”, afirmó el ministro Frisch.

Asimismo, los intereses del gobierno brasileño también se centrarán en la industria naval.

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com