Acuicultura
 El Portal de la Acuicultura
  
   

 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


 


  26 de agosto de 2005

Acui 2005 intercambiará expositores con Aqua Nor en Noruega

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Vigo - La organización de la Feria Internacional de Acuicultura, ACUI 2005, que se celebrará en Vilagarcía de Aurosa el próximo mes de septiembre, alcanzó un acuerdo con el certamen que se celebra en Noruega, Aqua Nor, dedicado a la maquinaria, que consistirá en el intercambio de expositores para promocionar las dos ferias.

A través de nota de prensa, la organización de ACUI 2005 explicó que el acuerdo fue fruto de la visita realizada a Aqua Nor por parte de una delegación del certamen, durante la cual, mantuvieron contactos con los directivos de la feria noruega para llegar finalmente a un acuerdo.

La delegación gallega también mantuvo una breve reunión con el ministro de Pesca y Asuntos Marítimos de Noruega, Svein Ludvigsen, quien mostró gran interés por el certamen que se va a organizar este año, por primera vez, en Galicia.

Los responsables de la feria noruega confirmaron su visita a ACUI 2005, además de que está prevista la asistencia de diversos cargos de la administración noruega y de empresas de aquel país.

Entre ellos destaca la institución oficial que representa a los exportadores de aquel país, la "Norwegian Seafood Export Council", el Centro Noruego de Cultivos Marinos, una de las principales consultoras en materia de cultivo de bacalao, así como otras cuatro empresas que cultivan bacalao en el país nórdico.

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com