Acuicultura
 El Portal de la Acuicultura
  
   

 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


 


  5 de septiembre de 2005

En una semana dará comienzo Acui 2005 con unas jornadas técnicas

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Vilagarcía de Arousa – Una semana separa al sector de la acuicultura española de la I Feria Internacional de Acuicultura (Acui 2005).

Tal y como se ha venido informando desde hace meses, esta feria de caracter internacional, tendrá lugar en el recinto ferial de Fexdega, en Vilagarcía de Arousa, del 13 al 15 de septiembre de 2005.

Antes de la apertura oficial de Acui 2005, la organización a preparado unas las jornadas técnicas de Acui 2005, que tendrán lugar, el próximo lunes, 12 de septiembre, a las 10:00 a.m.

Según la agenda de dicho acto, en primer lugar Jacobo de Novoa Fernández, representando a la empresa Bureau Veritas España hará su exposición “Estándares de Seguridad Alimentaria Aplicados a Empresas del Sector Acuicultura”.

A continuación, Alberto Madariaga, Director de Plataformas del Grupo Eroski, disertará con su ponencia, “Requerimientos de la acuicultura en el proceso de suministro”.

Pasada la pausa para el café, Manel Gardeñes Liñan, de OLZET Seguridad Alimentaria, S.A., hablará sobre “La Trazabilidad en las empresas del sector de la acuicultura”.

Antonio Gutierrez, de European Commission, DG Fisheries and Maritime Affairs, hablará antes del corte para el almuerzo de, “Fondos Europeos de Pesca, FEP”.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00, Mario Lopes Do Santos, de European Commission, DG Fisheries and Maritime Affairs, hablará a los presentes sobre “Research in support of sustainable aquaculture: funding opportunities and on-going projects”.

La sesión de ponentes finalizará con Mike Rose, Executive Director of the Newfoundland Aquaculture Industry Association (Canadá), en "The Canadian Mussel Business".

Las jornadas finalizarán con la habitual discusión y conclusiones a las 18:00 horas.

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com