misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   



10 de abril de 2006

Israel pone a disposición de Perú su tecnología para integrar acuicultura y agricultura

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Trujillo (Perú) – Durante una visita de una misión de empresarios israelíes del sector agroalimentario a Perú, organizada por PROMPEX y la Cancillería, se propuso entre otros acuerdos, realizar un proyecto que permita la integración de la acuicultura con agricultura y agroindustria para el mejor aprovechamiento del agua.

PROMPEX destacó que la cooperación y acuerdos entre empresarios de Israel y Perú permitirán incorporar los productos peruanos de gran demanda en los canales de comercialización a nivel mundial, posibilitando un cambio en la matriz de producción para la venta al exterior de productos frescos con nuevas tecnologías de riego y manejo agrícola.

 

 

 

Asimismo, han logrado que la entidad peruana, Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), facilite financiación a los productores para la adquisición de tecnología a través de los programas financieros estandarizados, que permitan aportar recursos financieros a cadenas de productores, que serán asistidos con compradores internacionales y tecnología dirigida en el campo.

 

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com