misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   



19 de abril de 2006

La empresa privada y el desarrollo sostenible en unas jornadas en Trebujena

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Trebujena (Cádiz) - En la localidad gaditana de Trebujena se celebrará el jueves, 20 de abril, las jornadas Humedal del Codo de la Esparraguera, en la que participan como organizadores la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Trebujena.

Las jornadas pondrán de manifiesto la confluencia de intereses ambientales e industriales en la zona y la implicación de las diferentes Administraciones en la gestión del espacio.

En el programa está prevista la comparecencia de la Delegada Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, Isabel Gómez García, y el Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Trebujena, Manuel Cárdenas Moreno.

 

Salvador Algarín de PISTRESA, realizará su intervención con el título “Actividad industrial en el Codo de la Esparraguera. Empresa privada y desarrollo sostenible”.

Dentro de las actividades previstas se realizará una visita a las instalaciones de la piscifactoría de PISTRESA en el Codo de Esparraguera.

Las jornadas finalizarán con una mesa redonda en la que se tratará el tema del papel de la Administración en la gestión del enclave trebujenero.

 

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com