Portal de Acuicultura
  
   

 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   



12 de julio de 2006

Culmarex quiere hacer de PIAGUA el mayor centro de cría de dorada y lubina

misPeces.com
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE

Almería - Piscifactoría de Aguadulce (PIAGUA), sociedad que explota la piscifactoría ubicada en la playa de El Palmer, en Enix, está en negociación con Marine Farms para la venta de gran parte de su accionariado.

La intención del grupo filial de Culmarex S. A. (filial de Marine Farms) es que PIAGUA incremente su capacidad productiva a las 2.500 TN.

De esta manera, la empresa almeriense se convertiría en el mayor centro de cría de doradas y lubinas en España, según a trascendido en un medio financiero.

Piagua evalúa también la posibilidad de introducir nuevas especies de interés comercial, entre las que destacan el rodaballo y la corvina.

Esta empresa cuenta con todos los certificados ISO, así como ha sido galardonada por el MAPA por sus sistemas de producción.

Inscribirse al boletín de @cuicultur@
Envienos su noticia
Noticias del mes

© Copyright 2000-2008 - Director Alejandro Güelfo Fuentes
Edificio "Las Salinas" - Parque Comercial Las Salinas - Calle Dr. Duarte Acosta Nº 7 - C.P. 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz - España )
Tel.: (+34) 956.87.50.92 - misPeces.com es editada por InterAqua C.B. C.I.F. E-11766532 - webmaster@mispeces.com
Imagen y Fotografía: alecat.com