Vilagarcía de Arousa 02/08/2007 – Miembros de Opmega mantienen estos días un largo debate acerca de la grave crisis porla que atraviesa la comercializadora de la organización bateira Megalmar.
Según la información publicada en Diario de Arousa, Opmega ha propuesto como medida posible para afrontar la crisis activar un plan de viabilidad, un proyecto que podría ser diseñado por la Escuela de Negocios Caixanova.
Otros por el contrario, se plantean si no sería mejor “cerrar el chiringuito” y condenar a la desaparición de Megalmar. |
No obstante, la pasada jornada y tras varias horas de debate según publica el periódico, el resultado fue la puesta en marcha de un plan de viabilidad para la depuradora ubicada en O Grove, que sería dirigido por un gestor que saldría de la Escuela de Negocios Caixanova.
Para finalizar el periódico señala que esta nueva crisis viene en unos momentos donde otras regiones y países apuestan fuertemente por poner en marcha grandes producciones y comercializaciones de mejillón. |