El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Agosto 2007
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

CIHEAM organiza curso sobre retos y tendencias productos del mar

Madrid 28/08/2007 - El Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) organiza, entre los próximos 12 y 16 de noviembre, un curso sobre las tendencias y los retos de los productos del mar, que se celebrará en las instalaciones de esta organización en Zaragoza.

El objetivo de estas jornadas es analizar la situación actual del sector de los productos pesqueros agroalimentarios, con especial énfasis en el área mediterránea, y estudiar las experiencias de otros mercados en Europea y del resto del mundo, según informan sus organizadores.

Este curso cuenta con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), a través del Departamento de Pesca, y el Fondo de Regulación y Ordenación del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com