El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Agosto 2007
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

PIB agroalimentación creció 5,5 por ciento en segundo trimestre aunque desacelera

Madrid 30/08/2007 - La actividad agraria registró una brusca desaceleración en el segundo trimestre, al crecer el 5,5 por ciento, frente al 8,8 por ciento del primer trimestre, según los datos de Contabilidad Nacional publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

El Producto Interior Bruto español registró en el segundo trimestre del año un crecimiento interanual del 4 por ciento, una décima menos que en el trimestre anterior.

En cuanto al empleo, las ramas agraria y pesquera registraron un descenso de empleo del 3,2 por ciento (+0,4 por ciento en el primer trimestre).

El empleo en general, medido en términos de puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo, sitúa su crecimiento interanual en el 3,2 por ciento, una décima menos que el estimado para el trimestre anterior, debido al menor impulso de las ramas primarias, industriales y de la construcción.

El número de asalariados en agricultura y pesca subió 0,9 por ciento en este segundo trimestre, con un incremento del 8 por ciento en el primer trimestre del año.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com