Acuicultura
 El Portal de la Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Junio 2007
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

CETMAR acepta renuncia Manuel Varela y autoriza nombramiento Alberto González

Vigo 29/06/2007 - El patronato de la Fundación Centro Técnológico do Mar (CETMAR) aceptó ayer la renuncia de su director gerente, Manuel Varela, y ha dado el visto bueno al nombramiento para el cargo de Alberto González-Garcés Santiso, en el próximo consello de la Xunta.

La reunión de este patronato se celebró ayer en Vigo y estuvo presidido por la conselleira de Pesca e Asuntos Marítimos, Carmen Gallego, y contó con la asistencia del secretario general de Pesca Marítima, Juan Carlos Martín Fragueiro.

También asistieron la directora General de Desarrollo Pesquero, Fátima Linares Cuerpo, y responsables del Instituto Español de Oceanografía (IEO) y de las consellerías de Medio Ambiente, Educación e Innovación e Industria.

Alberto González Garcés ha sido hasta ahora el director del Centro Oceanográfico de Vigo, una institución dependiente del Gobierno Central. El IEO de Vigo ha destacado en los últimos años por su aportación al conocimiento de las “mareas rojas” que afectan al marisqueo, o en acuicultura en especies como el pulpo, el besugo o el lenguado, entre otras.

Además es autor de obras relacionadas con el medio marino como “La sustentabilidad de los recursos pesqueros en términos biológicos”, “Vigo, gran referente pesquero”, “Pesca y desarrollo sostenible”.

Los asistentes aprobaron las cuentas anuales de la fundación del ejercicio 2006, presentadas por el director del centro, Manuel Varela.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com