El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Noviembre 2007
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Más de 100 entidades inscritas para participar en Acuabrockerage Madrid

Madrid 02/11/2007 - La organización de Acuabrockerage Madrid, evento acuícola internacional que se celebrará del 27 al 28 de noviembre, ha confirmado que hasta el momento se han registrado más de 100 solicitudes de participación.

Este encuentro se enmarca dentro del Plan de Acción Internacional de la Acuicultura Española de la Secretaría General de Pesca Marítima (SGPM), con la colaboración de la Fundación Innovamar, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Instituto Español de Oceanografía (IEO).

El objetivo de este encuentro es "proporcionar al empresariado acuícola nacional el escenario óptimo para la definición de sus proyectos de colaboración tecnológica empresarial."

El programa plantea una sesión plenaria donde se presentará el Plan de Acción Internacional de la Acuicultura, así como los programas CYTED, IBEROEKA, y EUREKA. Además, está prevista la celebración de sesiones paralelas y reuniones bilaterales.

Cabe destacar que en este foro, la organización prevé la participación del sector empresarial e investigador europeo, latinoamericano y canadiense.


Más información:
http://www.acuabrokeragemadrid.com

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com