Vigo 24/09/2007 – El Centro Cultural Caixanova, sede del XI Congreso Nacional de Acuicultura, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Vigo, comenzará a recibir la documentación de los congresistas a partir de las 18:00 horas, según informa la organización.
Respecto a las actividades programadas para hoy lunes, la organización tiene programada una recepción ofrecida por el Consello de Vigo a los congresistas del XI CNA.
|
Respecto a las actividades institucionales para mañana martes, la inauguración del Congreso estará presidida por el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.
Mañana, las sesiones de trabajo estarán destinadas, por la mañana, en la sala 1 a Acuicultura Continental; en la sala 2, mejillón y biotoxinas; y en la sala 3, formación y cooperación internacional.
Por la tarde, en la sala 1, genética y reproducción; en la sala 2, cultivo de moluscos; en la sala 3, acuicultura y medioambiente. |