Acuicultura
 El Portal de la Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   CARTAS
  
   CHAT
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Julio 2008
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

SalmonChile prevé un periodo duro por materias primas, gasóleo y virus ISA

Chile 30/07/2008 - La Asociación de la Industria del Salmón de Chile (SalmonChile) ha advertido que las medidas de fiscalización sanitaria impuestas desde el Gobierno incrementarán los costes de producción.

El presidente de SalmonChile, César Barros, se refirió a las recientes medidas propuestas por el ministerio de Hacienda de inspeccionar las ovas importadas. Para el directivo, estas medidas elevarán los precios de las ovas que cumplan los requisitos. Además, señaló que el sobrecoste se deberá sumar al alza de los costes de los carburantes y de los piensos.

Barros contradijo también la expectativa del Servicio Nacional de Pesca de Chile, Sernapesca, que espera que la virulencia de ISA comience a remitir a partir de ahora. Según Barros la industria aún considera que faltan años para que remita la enfermedad.

César Barros consideró que las medidas que adopte el Gobierno deberán estar acompañadas de las inspecciones de Sernapesca y del Servicio Agrícola y Ganadero.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com