El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Octubre 2008
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Comisario Pesca de UE en su viaje a Galicia visitará el IGAFA e inaugurará Conxemar

Santiago de Compostela 03/10/2008 - El comisario de Pesca de la Unión Europea, Joe Borg, efectuará la próxima semana una visita a Galicia en la que se reunirá con diversos representantes del sector y con la conselleira de Pesca, Carmen Gallego, según informó la Xunta.

Borg tiene previsto visitar durante su estancia una lonja de A Coruña, el Instituto de Formación de Acuicultura e inaugurar la feria de congelados de pescado Conxemar.

La visita de Borg a Galicia responde a una invitación cursada por Gallego en mayo pasado, durante el viaje que efectuó a Bruselas, subraya en la información de Pesca.

Cabe destacar que el pasado 26 de septiembre, la Conselleira de Pesca, Carmen Gallego, señaló en la inauguración del curso escolar del IGAFA que Galicia debe presumir del sector acuícola y ha añadido que tiene "un presente magnífico y un futuro prometedor".

La Conselleira alabo la posición que ocupa liderando la producción de mejillón, rodaballo y la trucha.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com