El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Octubre 2008
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Investigadores públicos de acuicultura de Andalucía se reunirán en Granada

Granada 14/10/2008 – Los investigadores públicos de acuicultura de Andalucía han sido convocados a una reunión que se celebrará mañana, miércoles 15 de octubre, en la Residencia de invitados Carmen de la Victoria, en Granada.

María Ángeles Bruzón Gallego (IFAPA) y Félix Hidalgo Puertas (Universidad de Granada) tienen a su cargo la coordinación y organización de esta primera reunión.

Informan que el objetivo es analizar las posibilidades de coordinación e integración del trabajo realizado por grupos y centros de investigación acuícola de Andalucía; proponiéndose, en su caso, la constitución de una estructura estable a través de la “red andaluza de investigación acuícola”.

Al acto han sido convocados los responsables de grupos y centros de investigación acuícola radicados en Andalucía, con independencia de su pertenencia a distintos organismos de I+D+i con implantación en el territorio (Universidades, IFAPA, DAP, CSIC e IEO).

Los promotores del encuentro consideran que la implantación de esta coordinación contribuiría a “la racionalización del gasto público en I+D+i y la mejora, tanto de la actividad investigadora, como de la innovación y transferencia tecnológica al sector productivo de la acuicultura”.

El encuentro será inaugurado por el presidente del IFAPA, Javier de las Nieves, y el Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiros.

A continuación, María Ángeles Bruzón y Felix Hidalgo Puertas expondrán la temática: “Utilidad de una coordinación de la investigación acuícola en Andalucía: propuestas de constitución de una red andaluza de investigación acuícola”.

Seguidamente, se abrirá una sesión plenaria para analizar las posibilidades de colaboración y los instrumentos legales disponibles.

Después de un almuerzo en los jardines del Carmen, se celebrarán sesiones sectoriales por especialidades. Finalmente, en una sesión plenaria, elaborarán las conclusiones y establecerán un programa de actuaciones futuras.

Coordenadas geográficas para llegar al lugar del encuentro: 37°10'26.54"N, 3°35'15.05"O

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com