El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Julio 2009
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Marruecos y Chile firman un convenio de colaboración en materia de pesca y acuicultura

Agadir (Marruecos) 07/07/2009 – Los gobiernos de Chile y Marruecos firmaron la pasada semana en Añadir – a 600 km de Rabat - un protocolo de acuerdo por el que se refuerza la cooperación bilateral en materia de pesca y acuicultura.

La firma del citado convenio estuvo enmarcada en una visita oficial de una delegación de empresarios y representantes del gobierno chileno al país alauita, y fue suscrita por el ministro de Agricultura y Pesca de Marruecos, Aziz Akhannouch, y el titular de la Subsecretaría de Pesca de Chile, Jorge Chocair Santibañez.

La cooperación en materia pesquera y acuícola se centrará en el intercambio de experiencias, en lo que se refiere a integración acuicultura – pesca; cultivo de algas; valorización de los productos de la pesca; y modernización de la flota pesquera.

Con este acuerdo, Marruecos empieza a sentar las bases de colaboración con América Latina en materia pesquera, buscando ampliar la potencialidad de negocio con estos países.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com