El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Julio 2009
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Importadores de EE.UU. realizarán una misión inversa en el marco de Acui 2010

Vilagarcía de Arousa 20/07/2009 – La Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa tiene prevista realizar, en el marco de Acui 2010, una “misión inversa” con importadores de productos acuícolas de Estados Unidos.

Según la información facilitada por Acui 2010 a misPeces.com, esta misión se celebraría coincidiendo con la Feria Internacional de Acuicultura de Galicia, que se celebrará en el recinto de Fexdega del 2 al 4 de marzo de 2010.

Esta actividad se enmarca en las actividades de internacionalización que se llevan a cabo desde la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, como servicio que se ofrece al empresariado de la Demarcación Cameral.

A través de las Misiones Comerciales, visitas profesionales y exposiciones en ferias internacionales, se ayuda a las empresas a que se abran a nuevos mercados, o se consoliden en los ya existentes.

La Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, ya ha estado presente en las anteriores ediciones de ACUI, con una misión comercial inversa rusa, en su primera edición, en el año 2005, y una de Alemania, en la siguiente feria. En estas actividades participaron un total de 39 empresas gallegas, que se entrevistaron con cuatro empresas rusas, y dos alemanas, respectivamente.

Según señalan, “el objetivo de la Entidad en ACUI 2010, será facilitar el intercambio de experiencias que promuevan el desarrollo del sector, y propicien una colaboración fructífera con Estados Unidos, ya que Galicia es una de las primeras potencias mundiales en cultivos marinos”.

Igualmente indican que “desde el departamento de Comercio Exterior se informa puntualmente de todas las actividades de internacionalización que la Entidad realiza. Todas las empresas interesadas en la exportación, y las actividades relacionadas con la promoción exterior, pueden informarse en este departamento de la Cámara Vilagarciana”.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com