El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Septiembre 2009
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

OPP 56 participa en la muestra “Andaluzia e os seus sabores”

Cádiz 30/09/2009 - Los piscicultores andaluces participarán mañana en la segunda edición “Andaluzia e os seus sabores” en Lisboa, un encuentro agroalimentario que organiza el gobierno andaluz a través de EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Externa.

El Palácio dos Condes d'Óbidos acogerá esta muestra enfocada a la industria agroalimentaria andaluza, que pretende dar a conocer los productos de la gastronomía de la Comunidad en Portugal. La organización prevé la participación de más de 30 empresas de varios sectores, entre ellos el aceite, panadería y pastelería, frutas y verduras, y pescados y mariscos.

En representación de los piscicultores andaluces, participa la OPP56, que dará a conocer sus marcas Dorada de Crianza del Sur, Dorada de Calidad Certificada y además presentará “Pescado de Estero”, distintivo al que los productores quieren dar un impulso internacional y para ello están trabajando con EXTENDA en próximas acciones de promoción.

Bajo la definición de showroom, este encuentro se plantea en un formato que permite a los participantes exponer sus productos y al mismo tiempo reunirse con posibles clientes, encuentros que ha organizado previamente la organización. En el caso de la OPP56, según han informado a este portal, el perfil solicitado se centra en grandes superficies, mayoristas de pescado y grandes distribuidores del país luso.

Además del material impreso que dará soporte a su participación, los piscicultores expondrán la dorada entera en barqueta, la dorada fileteada y los filetes de dorada ahumada, recientemente presentada en Andalucía Sabor.

La exposición se verá complementada con degustaciones de los productos andaluces, preparadas por el chef portugués Chakall.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com