El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: Enero 2010
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

BOE publica Plan de Seguros Agrarios Combinados para 2010

Madrid 04/01/2010 – El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 30 de diciembre, la Resolución sobre el Acuerdo del Consejo de Ministros por la que se aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2010.

En el anexo de dicha Resolución, se establece como novedad la incorporación al seguro de mejillón de otras zonas productoras del territorio nacional, que se sumarán a Galicia.

Además, contempla “la revisión del seguro de acuicultura continental para su asimilación a las condiciones de aplicación de la acuicultura marina”.

En relación a la modalidad de seguro en producciones acuícolas, cabe señalar que el inicio de las líneas de seguro para piscifactoría de trucha será en febrero de 2010, mientras que para mejillón será en abril.

La fecha de suscripción para el seguro de acuicultura marina para besugo, corvina, dorada, lubina y rodaballo, empezará también en febrero de 2010.

Más información

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com