El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: febrero 2010
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

BOE publica adjudicación del Plan de Acción Internacional de la Acuicultura Española

Madrid 09/02/2010 – El BOE publicó ayer la Resolución de la Secretaría General del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) para el desarrollo de un plan de acción internacional para la acuicultura española.

El nuevo "Plan de Acción Internacional de la Acuicultura Española" de la Secretaría General del Mar se enmarca dentro de las actividades estratégicas del MARM, y por el cual se han venido desarrollando desde 2004 diversas actividades de promoción del sector acuícola continental y marino a escala internacional.

El presupuesto aprobado finalmente ha sido el de la empresa Arpa Asociados, por un total de 481.400 euros.

En cuanto al desarrollo del Plan, el siguiente paso será el de consensuar entre Administración y sector la líneas estratégicas a seguir, atendiendo a la actual situación de crisis entre las empresas de cría de dorada y lubina.

Ir a la Resolución del BOE

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com