El Portal de Acuicultura
  
   
   
  
 
 
  
   
  
   misPeces
  
   Publicidad
  
  
    
Actualidad:
  
  
   NOTICIAS
  
   REPORTAJES
  
   AGENDA
  
   ESPECIALES
  
   
  
Recursos:
  
  
   ANUNCIOS
  
   EMPLEO
  
   EL TIEMPO
 
  
Opinión:
  
  
   EXPERTOS
  
   OPINIÓN
  
   CHAT
 
  
  
Formación:
  
  
   BIBLIOTECA
  
   FORMACIÓN
  
   


  NOTICIAS: febrero 2010
 
  © misPeces.com
Recomiende esta noticia
Texto a la izquierda Texto justificado Tamaño letra pequeña Tamaño letra NORMAL Tamaño letra GRANDE
 

Uxío Labarta imparte en Gijón la conferencia “un mar para la alimentación”

Gijón 23/02/2010 - El Centro Cultural Cajastur Muralla Romana de Gijón acoge hoy martes, 23 de febrero, a las 20.00 horas la conferencia “Un mar para la alimentación”, que será impartida por el doctor Uxío Labarta en el marco del programa “Cajastur y la Ciencia”.

Según informó la entidad financiera, se trata de un coloquio sobre la innovación y la importancia del desarrollo de la acuicultura para el crecimiento de la población humana.

Uxío Labarta es doctor en Ciencias Biológicas y Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Diplomado en FAO en Evaluación de Recursos Marinos (Brest, Francia), además de en Organización y Gestión de la Investigación Científica por el Instituto Nacional de Administración Pública (NAP).

Actualmente, Labarta desarrolla su actividad científica en el ámbito de la biología marina, con especial atención al espacio económico y ecológico de las rías, y en particular a estudios de energética fisiológica, nutrición, modelado y cultivo de moluscos bivalvos.

 
.: NOTICIAS del MES
.: Inscribirse al boletín de @cuicultur@  
.: Envienos su noticia  
  
  
 ENLACES PATROCINADOS - PUBLICIDAD
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com
Anuncie aquí los servicios que ofrece su empresa
más información: info@mispeces.com