Australia 12/01/2012 - La empresa australiana dedicada a la cría del atún del Pacífico, Clean Seas ha nombrado a Craig Foster, experto de la industria acuícola del país, como el nuevo consejero de jefe de la compañía.
El nombramiento se realiza con objeto de que Clean Seas alcance una nueva fase en la cría del atún del Pacífico y nuevas operaciones de puesta de huevos del pejerrey.
Craig Foster, Veterinario de la Universidad de Queensland, en Australia, es especialista en nutrición en peces y ha estado durante los últimos cuatro años actuando como presidente independiente del Grupo de Investigación Asesor de Gestión de Clean Seas Tuna.
|
En 2005 se convirtió en el Vicepresidente del Consejo Nacional de Acuicultura de Australia, asumiendo la presidencia en el año 2008 hasta el 2011. Además de su presidencia del Grupo Consultivo de Investigación en Gestión, el doctor Foster se convirtió en un director del Centro de Investigación Cooperativa de Mariscos de Australia.
Según indicaron en Clean Seas, Foster asumirá la dirección general de la compañía a mediados de enero.
|