Bases reguladoras para la concesión de subvenciones al fomento del asociacionismo, a entidades representativas del sector pesquero
-
Real Decreto 849/2017, de 22 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al fomento del asociacionismo, a entidades asociativas representativas del sector pesquero
Descargar archivoFormato: pdf | Tamaño: 180 KB
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se regulan en el presente real decreto las siguientes entidades:
a) Entidades asociativas representativas del sector extractivo de la pesca costera artesanal.
b) Entidades asociativas representativas del sector pesquero empresarial extractivo.
c) Entidades asociativas representativas de los sectores transformador y comercial de productos de la pesca.
d) Entidades jurídicas cuyo objeto social sea fomentar la investigación industrial, el desarrollo tecnológico y de proyectos de I+D+i en el sector pesquero.
e) Entidades asociativas cuyo objeto sea fomentar la defensa de los intereses económicos y profesionales de las mujeres que trabajan en el sector pesquero.