
El próximo 25 de enero el Vivero de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, acogerá la jornada “Un paso hacia el desarrollo de la acuicultura sostenible”. La jornada está organizada por el CEEI Bahía de Cádiz en colaboración con el Centro Tecnológico de Acuicultura (CTAQUA) transcurrirá en horario de 10.00 am a 15.00 pm y se enmarca dentro de las actividades del proyecto europeo Access2Sea.
El encuentro servirá como acto de clausura de este proyecto que durante los dos últimos años ha venido trabajando en la búsqueda de soluciones que permitan a las empresas acuícolas nuevas oportunidades comerciales y un acesso sostenible y más fácil a la costa.
Durante la jornada están previstas intervenciones de expertos de la Administración y de las distintas entidades participantes en Access2Sea quienes abordarán aspectos relacionados con la planificación espacial y las mejores prácticas de aceptación social.
En la parte final del encuentro se ofrecerá un taller de cocina en vivo para los asistentes.