AGENDA

ICMAN-CSIC abordará en un webinario cómo trabajan para mejorar la alimentación en peces de acuicultura

El webinario tendrá lugar el 10 de noviembre y será transmitido a través del canal de youtube del ICMAN

Puerto Real (Cádiz) 23/10/2020 - Enmarcado en la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC), celebrará el próximo día 10 de noviembre el webinario “Mejora en la alimentación en peces de acuicultura”.

La ponente será Neda Gilannejad, una investigadora con amplia experiencia en la investigación de especies piscícolas de interés en el Mediterráneo y presentación está dirigida a estudiantes de ESO, bachillerato y ciclos formativos.

A lo largo de la ponencia se espera ilustrar a la audiencia sobre las investigaciones que se realizan en el ICMAN relacionadas con la fisiología digestiva de algunas especies de interés como el lenguado, la dorada, o el pez limón, con la finalidad de mejorar su eficiencia alimentaria. Específicamente la investigadora es especialista en el funcionamiento de los relojes internos de estas especies para diseñar protocolos de alimentación que sean adecuados y acordes con sus ritmos biológicos.

La charla será ofrecida a través del canal del ICMAN en youtube, en directo. Al finalizar la conferencia magistral la audiencia podrá interactuar y plantear sus preguntas a través de un chat y correo electrónico. Se estima una charla de 20 minutos y otros 20 minutos para contestar las preguntas.

Más información y cómo asistir a la charla