
Skretting, una de las compañías de alimentación en acuicultura más importantes en el mundo ha lanzado una campaña en inglés “El Iceberg del Pellet” dirigida a informar a las personas que no son de la industria sobre el papel de la acuicultura en el mundo.
La campaña busca responder preguntas relacionadas con la industria de los piensos para acuicultura, como, por ejemplo, que es lo que les gusta comer a los peces, con qué ingredientes se fabrican los piensos y cómo se fabrican.
Con esta acción la multinacional espera aumentar la conciencia sobre el valor y la sostenibilidad de la acuicultura que, a menudo, está oculta a la vista del público.
Esta campaña como informan desde Skretting, forma parte de la Hoja de Ruta global de Skretting, que tiene como objetivo abordar los principales desafíos en materia de seguridad alimentaria, ya que se proyecta que la población mundial aumentará en dos mil millones de personas para 2050 hasta alcanzar los 10 000 millones.
Se espera que la demanda de alimentos aumente en un cuarto, con una necesidad particular de "alimentos azules", o alimentos de acuicultura, que solo pueden satisfacerse mediante la expansión de la acuicultura.
Skretting se compromete a promover prácticas acuícolas sostenibles y responsables para satisfacer esta demanda.
Encuentra aquí más información sobre "El Iceberg del Pellet"