CORONAVIRUS

Stolt dona 1.000 kilos de rodaballo Prodemar a los hospitales de las provincias de La Coruña y Orense

La compañía es líder en la producción mundial de rodaballo de acuicultura

Santiago de Compostela 7/05/2020 – La compañía multinacional con sede en Galicia, Stolt Sea Farm, líder mundial en la producción y comercialización de pescado de acuicultura ha entregado 1.000 kilos de rodaballo a los principales hospitales de las provincias de La Coruña y Orense.

Esta acción, como señalan desde Stolt, “es una contribución de la empresa para colaborar en el combate a la pandemia Covid-19. El objetivo es ayudar en la medida de los posible, a la gran labor que se está realizando en los centros médicos más damnificados en Galicia”.

Stolt Sea Farm es una filial del grupo Stolt-Nielsen Limited, la forman un equipo de 400 personas y 15 granjas de peces, la mayor parte de ellas ubicadas en Galicia. Con sede en Santiago de Compostela, es líder mundial en el sector de la acuicultura desde 1972 y comercializa a través de su marca Prodemar, 8.500 toneladas de rodaballo al año, en el mundo.

La empresa en el marco de su plan de Sostenibilidad, no descarta seguir contribuyendo en iniciativas solidarias acaecidas en la región gallega, para colaborar en la medida de lo posible, ante la difícil situación provocada por el Covid-19.