Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
Grecia - Deuda Empresarial EUROPA

Selonda completa su plan de refinanciación de préstamos y desembolso de bonos

John Stephanis (SELONDA)John Stephanis (Selonda) /@misPeces

Atenas 31/03/2015 – La compañía Selonda, una de las principales productoras de dorada y lubina en Grecia ha anunciado qu con fecha 27 de marzo completó la refinanciación de sus préstamos y el desembolso de bonos por un total de 100 millones de euros, 8 millones de euros y 2 millones de euros.

Esta acción corresponde con lo ya acordado el pasado 2 de enero y una vez que se establecieron las garantías acordadas para la emisión de los bonos y la fiscalización del capital social.

El citado Plan de reestructuración implica la capitalización de deuda por 50,4 millones de euros y la emisión de un préstamo sindicado por el importe de 105 millones de euros.

De esta manera la banca se hace con el 82 por ciento de las acciones de la sociedad piscícola, reduciendo la participación de los hermanos Stephanis, principales accionistas hasta el momento, con el 4 por ciento del accionariado.

Te puede interesar