AGENDA

APEZ organiza para febrero una jornada virtual sobre la situación actual y perspectivas futuras de la acuicultura

La jornada se organiza en dos sesiones con debate al final de cada bloque

Oporto 28/01/2021 – La Asociación Portuguesa de Ingeniería Zootécnica (APEZ) ha organizado para el próximo 24 de febrero la II Jornada de Acuicultura: Situación actual y perspectivas futuras, en la que se analizará a través de un panel de expertos diversos aspectos de interés del sector portugués.

El encuentro, que se celebrará en el formato virtual, se estructura en dos sesiones y dos debates, uno al final de cada bloque. En el primero de los bloques se analizará la situación de la producción portuguesa, las opciones nutricionales según el mercado y la economía circular. Nuevas especies con potencial y la importancia de la calidad del pescado y las tendencias de consumo.

La segunda parte se abordará cómo es la innovación tecnológica en los alimentos para peces y cómo se hacen las dietas comerciales. El bloque se cerrará con una ponencia sobre algas y microalgas y su importancia en acuicultura y en la alimentación humana.

El encuentro cuenta con el patrocinio de Aquasoja marca comercial de los alimentos para acuicultura de Soja de Portugal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero. Los participantes recibirán un certificado de participación, la grabación del evento y un libro de comunicaciones.

II Jornada de Acuicultura