especiales Apromar

APROMAR abre concurso para la campaña de comunicación y promoción de Crianza de Nuestros Mares en 2022

Chiclana de la Frontera 4/02/2022 | El presupuesto máximo disponible es de 1,75 millones de euros y se destina al mercado español, portugués, francés e italiano

La Asociación de Empresas de Acuicultura de España, APROMAR, ha abierto convocatoria para recibir propuestas para el desarrollo durante 2022 de la campaña de comunicación y promoción de su marca “Crianza de Nuestros Mares” para la dorada, la lubina y la corvina producida en nuestras aguas nacionales.

La campaña, como señalan en el documento base del concurso, se dirige principalmente a los consumidores finales. Como públicos secundarios se tendrán en cuenta medios de comunicación y la distribución.

El ámbito de la campaña será España, Portugal, Francia e Italia y la ejecución será de abril a diciembre de este año.

Entre los objetivos con los que se plantea la campaña están aumentar la notoriedad del sello en España, reconocimiento y recuerdo actual de nuestra marca de 28,8%. Así como dar a conocer la marca en Portugal, Francia e Italia.

Además, se busca seguir construyendo y construir el conocimiento de nuestros valores de marca, basados en el origen español y ayudar a los compradores a identificar los productos con el sello y conseguir una buena presencia y visibilidad de los productos en los puntos de venta.

La oferta debe incluir como mínimo una estrategia de comunicación; un plan de actuaciones que incluya y diferencie actividades por países con acciones destinadas al público profesional de la distribución HORECA (Hostelería, Restauración y Catering); así como a los consumidores a través de presentaciones, degustaciones, promociones y redes sociales.

El presupuesto deberá ir desglosado por países, siendo los importes máximos para España de 900 000 euros; para Portugal 350 000 euros; Francia 250 000 euros; e Italia 250 000 euros.

Las propuestas deberán remitirse como fecha límite de 21 de febrero.

Más información:

Desarrollo durante 2022 de la Campaña de Comunicación y Promoción de la Marca Colectiva “Crianza de Nuestros Mares”

Te puede interesar