CONCURSO

APROMAR saca a concurso la realización de un evento donde se de a conocer la acuicultura de atún rojo en la Región de Murcia

El evento será de una semana y se cuenta con un presupuesto de entre 350 000 y 370 000 euros

Chiclana de la Frontera 25/06/2021 – Coincidiendo con el nombramiento de la Región de Murcia como capital gastronómica, la Asociación de Empresas de Acuicultura (APROMAR) ha sacado a concurso un evento que integre la acuicultura, y en concreto, el engrase de atún rojo en este marco.

La acuicultura en nuestro país es una actividad desconocida por la ciudadanía. Tan es así que, según los datos que manejan desde APROMAR, el 98% de los españoles reconoce no conocer el término acuicultura de manera espontánea. Y, uno de cada tres encuestados desconoce por completo la actividad.

Motivos más que suficientes para que desde APROMAR, y siguiendo su Plan de Comunicación de cinco años se haya planteado esta semana del atún rojo de Cartagena, de cuya especie en España se producen unas 8 700 toneladas anuales, principalmente en Cataluña, la Región de Murcia y Andalucía.

El presupuesto para la realización de esta actividad estará en un mínimo de 350 000 euros y un máximo de 370 000 euros.

Aquellos interesados en participar en el concurso deberán hacer llegar su oferta de evento antes del 8 de julio. Las propuestas deberán incluir actividades informativas y de experiencia, difusión y cobertura, y sinergias con el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).

Más información

Los interesados podrán obtener más información en el siguiente enlace.