ESTUDIO

APROMAR saca a concurso un estudio para analizar la composición nutricional del atún rojo

La ejecución del proyecto será de 6 meses y el presupuesto no sobrepasará los 65 000 euros

La Asociación de Acuicultura de España, APROMAR, ha sacado a licitación un estudio para determinar la composición nutricional de atunes rojos en granjas de engorde con dos tipos de dietas y analizar la influencia de los parámetros ambientales en el producto final.

Para el desarrollo del proyecto se deberá realizar un estudio del estado del arte de la producción de atún rojo en España incluyendo, al menos, referencia de la especie, al sector productor, los métodos de captura y producción, comercialización, estudios previos y retos y problemática.

También deberán realizar un estudio nutricional en varios estadios de la fase de engrase, destacando, al menos, el perfil de ácidos grasos Omega-3 y otras grasas, contenido proteíco, contenido de hidrato de carbono.

La duración máxima del estudio será de 6 meses a partir de la firma del contrato, con fecha límite de conclusión del proyecto de 31 de diciembre de 2021.

El presupuesto estimado tendrá un mínimo de 58 000 y un máximo de 65 000. Las ofertas podrán enviarse hasta el 31 de mayo de 2021.

Más información

Toda la información relativa a esta licitación puede obtenerse en el siguiente enlace.