AGENDA

Abierta la convocatoria de Retos para participar en el Ocean Hackathon 2021 Cádiz dedicado a la acuicultura

El plazo para presentar los retos se cierra el próximo 13 de junio

Cádiz 2/06/2021 – La convocatoria para participar en la 6 edición del Ocean Hackathon 2021, un evento científico internacional destinado a desarrollar proyectos demostrativos relacionados con el mar tendrá, en la edición de Cádiz, a la acuicultura como temática principal.

Este encuentro, de 48 horas de duración y de carácter internacional, se celebra de manera simultánea en 18 ciudades del mundo los días 5 a 7 de noviembre.

La edición gaditana está co-organizada por el CEEI Bahía de Cádiz, la Universidad de Cádiz y el Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía (CTAQUA). La financiación corresponde al proyecto Access2Sea.

El encuentro tiene por objetivo servir de marco donde se presenten ideas sencillas originadas por una necesidad de personas, empresas, instituciones o profesionales relacionados con el sector de la acuicultura. De esta manera, los proyectos maduros que necesiten un empuje o apoyo en un área específica podrán presentar un Reto.

La fecha para presentar las propuestas se cierra el próximo 13 de junio. Los que sean aceptados podrán participar en el Ocean Hackathon de Cádiz del 5 al 7 de noviembre. El reto ganador, además, participará en la final internacional que se celebrará en diciembre en Brest, Francia.