AGENDA

Adisseo organiza la segunda edición de Aqu@Event: “El azul es verde”

En formato webinario el encuentro de 3 horas de duración se celebrará el próximo 23 de noviembre

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de Aqu@Event de Adisseo bajo el lema “El azul es verde”. El encuentro que se realizará en el formato webinario, y que es la continuación del realizado en marzo de este año, combinará la charla con una experiencia de stand virtual amigable parar el usuario.

Peter Coutteau, director de acuicultura de la unidad de negocio de Adisseo ha explicado que durante las tres horas previstas para celebrarse el webinario, los expertos tratarán de responder a preguntas como: ¿cuál es la perspectiva del mercado de las proteínas noveles de insectos? O ¿Qué esperar de las fuentes alternativas de proteína en la formulación de alimentos para langostinos? ¿Pueden los aditivos alimentarios aliviar la huella de carbono en la producción acuícola? ¿Pueden los nutricionistas anticipar el estrés térmico en vista del calentamiento global? ¿Cuáles la importancia de la mejor comprensión del microbioma para el acuicultor?

En este sentido, Coutteau explica que “los tiempos difíciles han llegado para quedarse y necesitamos nuevas tecnologías y conocimientos para que los productores de acuicultura mejoren su sostenibilidad y resiliencia económica”.

Todas las charlas, añade, estarán subtituladas y seguidas de un panel de discusión en vivo con los ponentes, durante el cual el público podrá hacer preguntas a los ponentes.

En el stand virtual, explican desde Adisseo, “tendremos kioscos de información sobre temas de actualidad en nutrición y salud acuícola”. Los temas candentes que se tratan incluyen la salud de los peces, el síndrome de las heces blancas en los langostinos, la rentabilidad de los alimentos, el rendimiento digestivo y el cuidado de las granjas.

En cada stand, los participantes pueden recoger información o charlar con uno de nuestros expertos.

Puede consultar el programa o inscribirse en los siguientes enlaces:

El programa de la conferencia se puede consultar aquí y será de acceso abierto.

Se ruega a los participantes que se registren en https://aquaevent-by-adisseo.com/en o se pongan en contacto con el organizador de la conferencia en aquaevent@adisseo.com.