AGENDA

Adisseo organiza un webinario de dos días para mejorar la resiliencia en tiempos de post-COVID

El objetivo de este webinario es “brindar nuevas ideas e inspiración a nuestros socios y clientes de la acuicultura”

Aqu@Event by Adisseo, 30 y 31 de marzo de 2021

Los días 30 y 31 de marzo se llevarán a cabo la primera edición de Aqu@Event by Adisseo bajo el lema “La nueva normalidad en la acuicultura: ¡Impulsando su resiliencia!”. Se trata de un evento webinario organizado por Adisseo, la firma líder en la producción de aditivos alimentarios. El encuentro está estructurado en dos sesiones de medio día con un atractivo programa de conferencias y una experiencia de stand virtual amigable para el usuario.

El director de Acuicultura de Adiseo, Peter Coutteau ha señalado al respecto del encuentro que se han seleccionado cuatro charlas informativas sobre la industria para el día 30 de marzo y cinco contribuciones científicas ágiles para la sesión técnica del 31 de marzo.

Como señala Coutteau, el objetivo del webinario es el de “brindar nuevas ideas e inspiración a nuestros socios y clientes de la acuicultura”. Como recuerda el director de acuicultura de Adisseo, “todos atravesamos tiempos difíciles, pero al mismo tiempo la pandemia de COVID abre nuevas oportunidades para implementar cambios que darán forma a la ‘nueva normalidad’. Es un buen momento para abrir nuestra mente a nuevas ideas y tecnologías”.

Después de cada sesión se abrirá un turno de discusión en vivo con los ponentes y se permitirá a los asistentes a la jornada a interactuar con preguntas.

Por su parte, en el stand virtual, se instalarán quioscos de información sobre cinco temas candentes en nutrición y salud acuícola. En cada stand, los participantes pueden descargar información, concertar una cita con uno de los expertos de acuicultura de Adisseo o simplemente pasar y reunirse con otros visitantes para charlar. Entre los temas que se debatirán en la jornada están: la salud de los peces, el síndrome de las heces blancas en langostinos, la rentabilidad de los alimentos, el rendimiento digestivo y el cuidado de las granjas.

Aunque se trata de un evento de dos días de duración, la plataforma permanecerá abierta durante otras dos semanas posteriores a la celebración por lo que todos los participantes registrados podrán volver a visionar las charlas y visitar el estand. El acceso a la conferencia y al estand Aqu@Event está reservado para clientes y socios de Adisseo.

Más información:

Te puede interesar