AGENDA

AquaVision vuelve en su formato presencial del 13 al 15 de junio de 2022

Stavanger (Noruega) 1/03/2022 | Organizada por Skretting y su empresa matriz Nutreco desde 1996, AquaVision reúne a líderes y responsables de la toma de decisiones de todo el mundo

Ban Ki-moon, orador en una de las conferencias de AquaVision | Archivo

Los profesionales mundiales del sector de la acuicultura podrán reencontrarse presencialmente en Stavanger, Noruega, para la celebración de AquaVision.

Como explican desde la organización del evento, la sociedad está volviendo a la normalidad, las restricciones para viajar están disminuyendo, y nos complace anunciar que AquaVision 2022 tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Stavanger, Noruega. Los líderes del sector mundial de la acuicultura se reunirán para compartir su visión, inspirarse y comprender el futuro de la alimentación azul y sostenible. Aprenderemos a navegar por el futuro y a ampliar las posibilidades de la cadena de valor de la acuicultura.

AquaVision 2022 pretende inspirar a los actores de toda la cadena de valor de la acuicultura para que trabajen por un sistema alimentario que pueda alimentar de forma sostenible a una población mundial que alcanzará los 10.000 millones de personas en 2050. Dado que los mercados mundiales exigen cada vez más productos sostenibles verificables y totalmente trazables, está claro que la acuicultura tiene un papel fundamental que desempeñar en la alimentación de una población mundial en rápido crecimiento.

En el espíritu de AquaVision, la conferencia abordará el perfil de la acuicultura sostenible con los responsables de la toma de decisiones. La atención se centrará en la sostenibilidad a lo largo de las cadenas de suministro, hasta llegar a la mesa de los consumidores.

AquaVision 2022 busca desafiar a los líderes del mundo de los negocios, la alimentación, la ciencia, la política y el mundo académico a compartir nuevos conocimientos, nuevas ideas, nuevas tecnologías, y para discutir la mejor manera de ofrecer una acción tangible y positiva que satisfaga la demanda de alimentos azules en el futuro.

Organizada por Skretting y su empresa matriz Nutreco desde 1996, AquaVision reúne a líderes y responsables de la toma de decisiones de todo el mundo. En esta conferencia empresarial bianual sobre acuicultura, los debates se centran en los retos y oportunidades del sector. Entre los oradores principales que han compartido con la industria su visión única se encuentran Kofi Annan, Sir Bob Geldof, Lord Sebastian Coe y Ban Ki-moon.

Nuestro programa de conferencias en AquaVision 2022 estará repleto de oradores inspiradores y de renombre internacional. La inscripción ya está abierta. ¡Nos vemos en AquaVision 2022!

Te puede interesar