EMPRESAS

Aquanaria lleva donadas 10 toneladas de pescado fresco a ONGs sociales desde que se inició la Covid-19

La empresa no elude su responsabilidad social en un momento tan duro para muchas familias en Gran Canaria

Telde (Gran Canaria) 21/12/2020 – La empresa piscícola Aquanaria ha donado en lo que llevamos de pandemia por la Covid-19 unos 10.000 kilos de pescado fresco a las distintas asociaciones benéficas de la Gran Canaria para su reparto entre unas 1.000 familias vulnerables que son atendidas mensualmente por estos colectivos.

Las donaciones se han ido efectuando durante los meses de abril a diciembre a las asociaciones Fundación Vianorte Laguna, Hermanita de los Pobres de Madrid, ONG CESAL, Fundación Madrina, Asociación Mojo Picón y FEGASTROCAN.

Como señalan desde la empresa, “estamos muy orgullosos de contribuir al trabajo de varias ONGs en su extraordinaria labor. Ayudar a muchas familias que se han quedado en una situación económica muy complicada como consecuencia de la pandemia originada por el virus Covid-19”.

Aquanaria, al igual que otras empresas del sector acuícola se ha visto golpeada por el cierre del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), y sin embargo, esto no ha sido motivo de mirar para otro lado a sabiendas que la situación pide ahora “arrimar el hombro”. Por eso, y según señalan, “nada nos hace más feliz que dar la oportunidad de que esas personas que hoy, por circunstancias, lo están pasando mal, puedan disfrutar de una rica, saludable y nutritiva lubina Aquanaria en sus mesas".