EMPRESAS AQUASOJA

Aquasoja recomienda combinar piensos de primera calidad con una gestión adecuada del mismo

La fabricante de alimentos ofrece una línea libre de proteínas animales terrestre (azul) y otra con estas materias primas de gran calidad nutricional (naranja)

El manejo del alimento es un concepto multidisciplinario y complejo que abarca temas relacionados con la fisiología de los peces, el comportamiento de estos y las distintas tecnologías de alimentación, a las que el piscicultor deberá prestar especial atención a la hora de diseñar una estrategia correcta en su granja.

En AQUASOJA recomendamos a los granjeros contar con piensos de primera calidad y un buen manejo de este alimento para garantizar la eficiencia y la optimización del crecimiento, el bienestar animal y la salud de los peces. Todas ellas, condiciones que, en definitiva, influirán en mayores rendimientos productivos y sostenibilidad medio ambiental.

Estamos altamente sensibilizados con la importancia de contar con materias primas de primera calidad que permitan producir alimentos bien equilibrados en términos de ingredientes, rentables, y que combinados, permitan cubrir los requisitos nutricionales de una especie concreta, en una determinada etapa de su vida.

También tenemos soluciones específicas para cada tipo de cliente y el mercado al que se dirigen. Por eso, dentro de nuestras líneas de soluciones específicas por especies, hay dos categorías diferentes según el tipo de materia prima que se incorpore. En la línea NARANJA incluimos materias primas de primera calidad procedente de grasas de aves y harinas de proteínas de animales terrestres no rumiantes; mientras que, en la línea AZUL, se incorporan ingredientes de primera calidad de origen vegetal terrestre y marino, sin ninguna grasa o harina de proteína de animales terrestres.