Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

Asema reúne a diversos expertos para establecer líneas de investigación sanitaria

Almería 12/11/2009 – La Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía (Asema) organiza hoy en Almería un encuentro sanitario al que acudirán responsables de empresas piscícolas del Mediterráneo español.

Según indicaron desde Asema, con esta reunión se espera conocer los trabajos científicos realizados en estos últimos años en esta materia, con el objetivo de analizar, con un panel de expertos, las futuras líneas de estudios que sirvan para una mejora en la salud de los peces.

Para ello han sido convocados grupos de investigación de las Universidades de Barcelona, Madrid, Granada, y Murcia; así como de la Fundación Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía (Ctaqua).

De igual modo, participarán representantes de las principales empresas productoras de alimentos para peces.

Indicaron que de esta reunión se espera que salgan algunas estrategias sanitarias compartidas entre varias Comunidades Autónomas.

Te puede interesar