Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Legislación

BOE publica RD por el que se regula el establecimiento y cambio de puerto base de los buques pesqueros

Madrid 18/12/2017 – El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un Real Decreto por la que se regula el establecimiento y cambio de puerto base de los buques pesqueros.

En el articulado de la norma aparecen descritos todos los aspectos que deben ser contemplados por los propietarios de buques que enarbolen pabellón español como sería los requisitos para la autorización de cambio de puerto base, la utilización temporal de un puerto distinto, la tramitación a seguir, o infracciones y sanciones a las que podría verse sometido.

Adicionalmente, se establecen disposiciones sobre los regímenes de gestión del esfuerzo pesquero o de capacidad de la flota y de Administración electrónica.

Finalmente el RD deroga otras disposiciones de igual o inferior rango en lo que se oponga a lo dispuesto en esta norma mas reciente.

Te puede interesar