EMPRESAS BIOMAR

BioMar Group abre una division en Asia que asumirá Francois Loubere

Luis García Romero asumirá el cargo de director general de West Med & Africa

Luis García Romero (I) y Francois Loubere | BioMar Group

La multinacional de la alimentación en acuicultura BioMar Group abre una nueva división para Asia, incluidos países con larga tradición acuícola como Vietnam y China.

Con más de 30 años de experiencia en acuicultura, Francois Loubere asumirá el cargo de vicepresidente de Asia, mientras que Luis García Romero asumirá el cargo de director general de West Med & Africa.

El CEO de BioMar, Carlos Díaz ha explicado la nueva división para Asia, “es un hito en nuestro viaje de crecimiento”. En el futuro, añadió, “tendremos un enfoque dedicado en la región en nuestra gestión ejecutiva. Esperamos que este cambio acelere nuestro desarrollo de las unidades de negocio y permita un enfoque comercial más amplio en la región”.

Con más de 30 años de experiencia en BioMar y la industria de la acuicultura, Francois Loubere ha sido un contribuyente clave en la construcción de la unidad de negocios de BioMar en West Med & Africa, además de contribuir en varios proyectos estratégicos de desarrollo comercial. Francois Loubere se unirá, de esta manera, al Comité Ejecutivo de BioMar Group.

Tras este cambio, el director comercial de West Med & Africa, Luis García Romero, asumirá el cargo de director general de la unidad de negocio. Con poco menos de 2 años en BioMar Group, según señalan, “ya ha demostrado tener un perfil comercial sólido con una curva de aprendizaje pronunciada y una comprensión empresarial muy sólida”.