Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

Brasil alcanza acuerdos con Reino Unido y Noruega en materia pesquera y acuícola

Brasilia 28/08/2009 – El Ministerio de Agricultura y Pesca de Brasil ha firmado con el Instituto de Investigación Agrotecnológica del Reino Unido un acuerdo por el que desarrollarán proyectos conjuntos en materia acuícola.

El ministro de Agricultura y Pesca brasileño, Altemir Gregolin, adelantó que también están trabajando con una institución noruega para mejorar el conocimiento acuícola en el país.

Según Gregolin, con la institución del Reino Unido están trabajando en un proyecto tecnológico de producción en recirculación, mientras que con los noruegos han llegado a acuerdos pesqueros y acuícolas.

Al respecto indicó que su país está muy interesado por la tecnología de producción en recirculación de los británicos dado que “reduce costes de producción” y es más sostenible desde el punto de vista ambiental.

Te puede interesar