Sevilla 14/01/2020 – El Centro de Acuicultura de Andalucía (CTAQUA) es uno de los 14 centros privados de I+D+i en Andalucía en recibir incentivos para la financiación de proyectos de investigación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad.
En total, la Junta de Andalucía ha concedido 8 millones de euros de financiación en incentivos para la realización de 32 proyectos, después de que la Junta haya resuelto una convocatoria abierta desde 2018 y que estaba pendiente de cerrar.
CTAQUA recibirá 314.686 euros, según lo informado por la Junta de Andalucía en un comunicado.
Como ha señalado la Junta, la financiación se destinará a tres modalidades de proyectos que permitan aportar soluciones a los principales retos de la sociedad andaluza. Las iniciativas subvencionadas en cada una de las modalidades serán realizadas por equipos dirigidos por una persona investigadora principal, que deberá estar en posesión del título de doctor y asumirá la responsabilidad de la dirección y ejecución del proyecto.

