AYUDAS

CeiMar convoca ayudas destinadas a proyectos empresariales en la transferencia y la innovación en sectores relacionados con la Economía Azul

Cada proyecto puede recibir hasta 12.000 euros que financiarán el 70% del total. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 30 de noviembre

Salina la Esperanza en Cádiz

Cádiz 22/10/2020 - El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEIMAR) ha lanzado recientemente su IV Convocatoria de Ayudas destinadas a proyectos empresariales basados en la transferencia del conocimiento y la innovación, en sectores relacionados con la Economía Azul.

La finalidad de la presente convocatoria es potenciar y promocionar proyectos conjuntos innovadores desarrollados por personal investigador en el ámbito de las universidades, de los centros de investigación e instituciones dedicadas a la I+D+i en colaboración con empresas vinculadas a la Economía Azul.

Estos proyectos buscan aplicar soluciones innovadoras que incrementen la competitividad del territorio donde se desarrollan, claves para la transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la agregación CEIMAR a la industria y al conjunto de la sociedad.

Esta línea de ayudas se enmarca en el Plan de Actuación aprobado en el Patronato de la Fundación CEI·MAR celebrado en Cádiz el pasado 13 de enero de 2020.

En esta edición, el montante de las ayudas asciende a 72.000 euros. El importe de cada ayuda no podrá superar el 70 por ciento de la cuantía total del proyecto y tendrá una cuantía máxima de 12.000 euros por cada uno seleccionado.

La convocatoria estará abierta en la página web de CEiMAR hasta el 30 de noviembre de 2020.