EMPLEO

Centro Oceanográfico de Murcia prepara dos convocatorias de técnico superior en acuicultura en abril

Murcia 11/03/2022 | Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la sede electrónica del CSIC

El Grupo de Ecología de Angiospermas Marinas del Centro Oceanográfico de Murcia ofertará a partir de abril dos plazas de técnico en Producción Acuícola, Salud Ambiental o Laboratorio.

Una de las plazas será para el proyecto “Nuevas aproximaciones para asistir y evaluar la recuperación de ecosistemas basados en angiospermas marinas (GRASSREC)”. El contrato tendrá una duración de tres años y está financiado por el Programa Estatal I+D+i Orientado a los Retos de la Sociedad.

La otra plaza de técnico superior tendrá una duración de cuatro años para trabajar en el proyecto Mar Menor Eutrophycation Monitoring, financiado por el IEO y el Ministerio de Reto Demográfico y Transición Ecológica para el seguimiento del estado del ecosistema del Mar Menor.

Las personas interesadas en concurrir a las plazas deberán inscribirse en la bolsa del IEO-CSIC ya que, en el momento que se publiquen las ofertas deberán tener evaluado su currículo vitae. Las áreas temáticas en las que deben estar inscritos son: biodiversidad, ecología y evolución, o también, conservación y uso sostenible de los recursos marinos y procesos oceanográficos, dentro de la categoría de ciencias marinas.

Como señalan, será valorable titulación y experiencia para realizar trabajos de monitorización ambiental con buceo científico.

Accede a las convocatorias de personal, solicitudes y otros trámites de la sede electrónica del CSIC

Te puede interesar